
El fabricante alemán ha llevado a cabo una renovación completa de sus vehículos, comenzando por el diseño exterior del frontal, con unas líneas más marcadas y un faldón frontal que desciende de forma casi vertical hasta quedar a poca altura del suelo. El interior de la gama T6 cuenta ahora con mayor ergonomía del puesto de conducción.
En cuanto a motorizaciones, La gama T6 cuenta con cinco motores que cumplen la normativa EU6, cuatro diésel 2.0 TDI, de 84, 102, 150 y 204 CV, y un 2.0 TSI de gasolina de 204 CV, que pueden complementarse con cajas de cambio manuales de cinco y seis velocidades, o con el cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades. Los motores TDI de 150 y 204 CV y el TSI de 204 CV se podrán combinar adicionalmente con la tracción 4Motion con sistema de transmisión Haldex de quinta generación.
El equipamiento de la gama T6 también se ha renovado incrementado la seguridad y tecnología. Destacan los sistemas Front Assist, Adaptative Cruise Control (ACC) con función de frenada de emergencia en ciudad, asistente de luz de carretera Light Assist, de regulación adaptativa del tren de rodaje (DCC), sistema de detección de fatiga, cámara de marcha atrás Rear View o el sistema de control de ascenso y descenso en pendientes.
También destacan los nuevos sistemas de infoentretenimiento incluídos en esta gama como la pantalla, que opera mediante un sensor de proximidad, y tres nuevos sistemas de radio y de radio-navegación, que en la gama alta permiten conectarse con las apps instaladas en un Smartphone.
Toda la información del 2º Encuentro de Vehículos Comerciales esta disponible en su Web EncuentrodeFurgonetas.com