Lunes, 06 Abril 2020
    Redacción

    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    La red de estaciones de servicio seguirá atendiendo a los transportistas durante el estado de alarma provocado por la pandemia del coronavirus.

    XPO Logistics ha sido seleccionada por la Junta de Castilla y León para almacenar y distribuir todo el material sanitario adquirido por la comunidad autónoma.

    ASETRAVI ha hecho llegar a CETM el documento dirigido a los trabajadores que necesitan acreditar su movilidad por trabajar en actividades consideradas como esenciales, elaborado por el Departamento de Seguridad y el Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno Vasco.

    Durante los meses de abril y mayo, CETM, y su proveedor Transfollow, ponen a disposición de sus asociados, de manera gratuita, el acceso a su plataforma e-CMR, para la emisión de documentos electrónicos.

    Tras consultar con sus asesores jurídicos, SIGAUS ha comunicado que el SIG de aceites usados mantiene su actividad debido a que se trata de uno de los sectores calificados como esenciales en el apartado 18 del Anexo del Real Decreto-ley 10/2020, por el que se paralizan aquellas actividades consideradas no esenciales con el fin de reducir la movilidad en la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19.

    Szendex The Smart Delivery, la empresa de mensajería, transporte urgente y logística, mantiene su operativa habitual ante la situación de estado de alarma provocada por la emergencia sanitaria del COVID-19.

    La industria de la carga aérea de España, agrupada en torno al Grupo de Trabajo del Manifiesto por la Competitividad del Transporte Aéreo de Mercancías, ha instado al Gobierno español y al conjunto de gobiernos de la Unión Europea a que se apliquen las directrices establecidas por la Comisión Europea para facilitar las operaciones del transporte aéreo de mercancías durante el brote de Covid-19.

    Diesel Technic sigue funcionando a plena capacidad para garantizar la movilidad de un sector estratégico como es el transporte.

    Repsol ofrecerá a transportistas, servicios de emergencias y sanitarios, y fuerzas armadas y de seguridad café y bollos gratis, en más de 1.200 de sus estaciones de servicio de toda España.

    Los transportistas que circulen por la  Autovía A7 podrán acceder al servicio de comidas-catering que ofrece el restaurante Mediterránea 7.

    Página 1 de 636

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95