Jueves, 17 Octubre 2019

    presentacion Palletways en SIL

    La creciente empresa europea de logística y transporte de mercancía paletizada alcanza el millón de pallets en Iberia y anuncia su futura presencia en Alemania a partir de verano, sin dejar de estudiar la expansión a los países del Este de Europa.

    James Wilson, director ejecutivo de Palletways, considera clave el “constante crecimiento de sus redes europeas a pesar de la crisis mundial” y por ello se lanzan a facilitar la gestión de sus envíos a Alemania, que contará con un hub central localizado en la ciudad de Kassel, región de Hesse.

    Una expansión europea que se ha ido desarrollando en los últimos años a un total de 12 países. No menos, advirtió que se potenciarán los tráficos interregionales de cada red doméstica para aumentar al máxime el nivel de calidad de servicio. Una estrategia de Palleways Iberia, que no se verá conforme hasta obtener un hub o centro de distribución de tráfico regional que refuerce la operativa del triángulo noroeste de la Península.

    Presentación Palletways SIL

    El Salón Internacional de la Logística, SIL 2010, ha sido testigo de esta noticia, en el que además los máximos representantes de la compañía aseguran un crecimiento en Iberia, en donde Palletways ha superado el millón de pallets movidos. Una fortaleza que se reflejará en poco tiempo en la creación de una línea directa entre la red Ibérica (España y Portugal) e Italia, conectando los hubs de Alcalá de Henares y Bolonia.

    “Somos un modelo en expansión”, afirma el Consejero Delegado Luis Zubialde, de Palletways.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95