
Además de poder ver y comparar las furgonetas más actuales que forman la oferta de vehículos comerciales en el mercado español, la organización y las marcas asistentes están preparando un completo programa de actividades. Entre las novedades, se encuentra la celebración de una jornada técnica. Y, como en la primera edición, se sortearán varios premios entre los asistentes al encuentro.
El evento pretende ser un punto de encuentro entre los fabricantes de vehículos comerciales y sus clientes, potenciales o logrados, formados por profesionales del transporte, paquetería y mensajería, así como por trabajadores autónomos que, por su actividad, necesiten una furgoneta como herramienta de trabajo.
Los asistentes tendrán la oportunidad de probar los vehículos expuestos en un circuito preparado para ello. La exhibición tendrá lugar en el aparcamiento del recinto ferial de Coslada, un espacio abierto que posee el Ayuntamiento de la localidad madrileña, con un área de influencia que abarca todo el Corredor del Henares y el cinturón industrial del Madrid. Las fechas previstas son el 25 y 26 de septiembre de 2015.
Las inscripciones ya están abiertas y, como el año pasado, son gratuitas. Los interesados pueden hacerlo pinchando aquí.