Domingo, 15 Diciembre 2019

    Comienzan los preparativos del 2º Encuentro de Vehículos Comerciales 2015

    2º Encuentro Vehículos Comerciales Coslada 2015 2º Encuentro Vehículos Comerciales Coslada 2015 Revista TransporteProfesional

    Tras la primera edición del Encuentro de Vehículos Comerciales, llega la segunda, siguiendo los principios que auparon la génesis del evento: reunir en un mismo recinto toda la oferta de vehículos comerciales y furgonetas para ayudar al profesional en su trabajo diario y en su tiempo de ocio. Esta vez, con una novedad: también se celebrará una jornada técnica.

    Además de poder ver y comparar las furgonetas más actuales que forman la oferta de vehículos comerciales en el mercado español, la organización y las marcas asistentes están preparando un completo programa de actividades. Entre las novedades, se encuentra la celebración de una jornada técnica. Y, como en la primera edición, se sortearán varios premios entre los asistentes al encuentro.

    El evento pretende ser un punto de encuentro entre los fabricantes de vehículos comerciales y sus clientes, potenciales o logrados, formados por profesionales del transporte, paquetería y mensajería, así como por trabajadores autónomos que, por su actividad, necesiten una furgoneta como herramienta de trabajo.

    Los asistentes tendrán la oportunidad de probar los vehículos expuestos en un circuito preparado para ello. La exhibición tendrá lugar en el aparcamiento del recinto ferial de Coslada, un espacio abierto que posee el Ayuntamiento de la localidad madrileña, con un área de influencia que abarca todo el Corredor del Henares y el cinturón industrial del Madrid. Las fechas previstas son el 25 y 26 de septiembre de 2015.

    Las inscripciones ya están abiertas y, como el año pasado, son gratuitas. Los interesados pueden hacerlo pinchando aquí.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95