Desde que publicase su primera web en 1999, SETRAM la ha actualizado en tres ocasiones, para cumplir con el objetivo de ser puente de comunicación con sus clientes y con el mercado. En esta última renovación la web ha adoptado un diseño sencillo y responsive, para que se pueda consultar en todo tipo de dispositivos.
Entre las secciones que se pueden encontrar en esta nueva página web está la sección dedicada al operador, donde se resumen el nacimiento e historia de la compañía y ofrece acceso al actual organigrama de directivos, filiales, estrategia de calidad y seguridad, avances tecnológicos y los resultados económicos.
La sección de soluciones logísticas reúne todos los servicios de transporte y distribución de vehículos por carretera: transporte de larga distancia, distribución y transporte capilar, camiones confidenciales, transporte de vehículos industriales, gestión de flotas buy-back y rent a car. Información sobre los centros logísticos. Y las terminales portuarias para automóviles en Barcelona y Sevilla.
La web también aloja el blog de análisis de SETRAM y el área privada, zona reservada para los clientes, empleados y colaboradores de SETRAM.
Además de en su nueva web, SETRAM gestiona diariamente su reputación digital en su canal de youtube, sus páginas de twitter y linkedin y en su blog.