Jueves, 19 Septiembre 2019

    Redexis Gas reúne a sus colaboradores en su primera convención anual

    I Convención de Canal de Redexis Gas I Convención de Canal de Redexis Gas Flotas

    Redexis Gas, empresa dedicada al desarrollo y operación del transporte y distribución del gas natural en España, ha celebrado en Madrid su I Convención de Canal, que tuvo lugar en la Torre de Cristal y concentró a más de 150 colaboradores, procedentes de toda España.

    La compañía reunió a las principales empresas instaladoras de gas con el fin de presentar su plan de apoyo al desarrollo y crecimiento del canal, basado en el compromiso a largo plazo con los colaboradores a través nuevas herramientas de tecnología de la información y acciones de marketing.
    Redexis Gas planea alcanzar el compromiso de crecimiento mediante diferentes niveles de colaboración en función de la actividad, los usuarios y la tipología de canal. Cada uno de los niveles se adapta a las necesidades de cada canal de comercialización, usuario residencial y del sector terciario, con una oferta específica según la tipología de cliente en este último caso, con el objetivo de dotar a cada uno de las herramientas adecuadas para obtener un crecimiento progresivo y una mayor remuneración.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95