Martes, 19 Junio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    DHL inaugura el primer megacamión de doble cisterna de España

    Megacamión de DHL y el Grupo Siro Megacamión de DHL y el Grupo Siro Transporte profesional

    DHL Supply Chain Iberia ha anunciado la puesta en circulación del primer megacamión de doble cisterna que existe en España.

    La empresa de transporte ha puesto en marcha este proyecto gracias a la colaboración con el Grupo Siro, uno de los mayores grupos empresariales en el sector de la agroalimentación en España y cliente de DHL Supply Chain Iberia.

     

    DHL ha configurado un megacamión con dos cisternas contiguas en el que se pueden transportar hasta 40 toneladas de producto, lo que proporciona una reducción de hasta el 25% en la emisión a la atmosfera de gases contaminantes ligados al transporte por carretera.

     

    La empresa de transporte ha estructurado una operativa del megacamión de doble cisterna que implica el transporte de 240 toneladas semanales de producto para el Grupo Siro. Se trata del primer vehículo de estas características que rueda en España y ha servido a DHL Supply Chain como prueba piloto para poder avanzar en la implementación de nuevas unidades en más rutas.        

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    1 comentario

    • Juan Gatnau Bergada
      Enlace al Comentario Juan Gatnau Bergada Viernes, 01 Junio 2018 08:17

      Ante la rxitura de una moción de censura a todo un Gobierno, deberíamos también censurar su gestión en el mundo o sector del transporte?
      Lis megavatio es no son vehículos capacitados y contrastados para el tte de masas superiores a las 44 tn., así lo han contrastado los paises que fueron avanzadilla de este modelo o proyectos, siempre conciliando la corresponsabilidad entre cargadores, Administraci6n y transportistas, determinando que dolly se usen para el transporte de volumen,salvaguardando las 44 tn. que son garante de seguridad vial y también de ordenación del sector .
      Aquí de la mano de la Oficina Económica del Gobierno nos han abocado a unas situaciones neoliberales que no depararán nada concreto, ni en seguridad, ni en medio ambiente ni en mejora dé competitividad.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95