Martes, 26 Mayo 2020

    Palibex sigue trabajando durante la cuarentena para abastecer a la gran distribución

    Palibex Palibex Transporte Profesional

    Palibex sigue entregando la mercancía con normalidad y garantizando el suministro de mercancías a todos sus clientes de gran consumo, a pesar del avance del coronavirus en España.

    La compañía está dando prioridad al transporte de mercancías de primera necesidad y sanitarias y se pone a disposición de todas las empresas que necesiten enviar productos para la gran distribución, especialmente si están relacionados con servicios esenciales para los ciudadanos.

     

    Palibex también ha iniciado contactos con el Ministerio de Transportes y con las principales asociaciones del sector para ayudar en lo que fuera necesario.

     

    Durante el primer día de actividad de la Red, tras declararse el estado de alarma en España, Palibex registró el mismo volumen que en una jornada ordinaria y no se registraron incidencias.

     

    #YoEnLaCarretera, iniciativa para que la población no se contagie con el COVID-19

     

    Palibex considera que el sector del transporte de mercancías tiene que poner todo de su parte durante esta pandemia para garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad, ya que se trata del único colectivo, junto a los profesionales sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad, con acceso a zonas restringidas por el COVID-19.

    Con este objetivo, Palibex se ha unido a la iniciativa social #QuédateEnCasa, con el lema #YoEnLaCarretera, con el que quiere agradecer y reivindicar la importancia de los conductores y transportistas que salen a la carretera durante estos días, para que el resto de la población pueda quedarse en casa.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95