Sábado, 08 Agosto 2020

    La irrupción del Covid-19 no está resultando un impedimento para que Palibex, especialista en transporte urgente de mercancía paletizada, siga adelante con su Plan Estratégico 2020 que, en el área de sistemas, contempla la mejora de sus procesos de atención al cliente y al franquiciado con ayuda de las nuevas tecnologías.

    Palibex sigue entregando la mercancía con normalidad y garantizando el suministro de mercancías a todos sus clientes de gran consumo, a pesar del avance del coronavirus en España.

    Palibex ha reunido en Santander a sus equipos de toda España, para celebrar la evolución de la empresa con un fin de semana de trabajo, ocio y convivencia.

    El Equipo Palibex ha terminado el Dakar 2019 habiendo prestado ayuda y soporte logístico a participantes que han sufrido vuelcos y atascos en la arena a lo largo de la carrera.

    La red de transporte urgente va a coordinar este año 100.000 palés más que en 2017, concretamente serán  645.000, que suponen un 20% más que el año pasado.

    La empresa de transporte ha realizado la ruta PBX Dakar Tour para acercar a todos los franquiciados la experiencia vivida por su equipo de camiones en el Dakar 2018.

    El PBX Dakar Team, equipo de camiones patrocinado por Palibex ha conseguido llegar hasta Córdoba (Argentina), meta de la 40 edición del Dakar, y alcanzar la 19ª posición.

    La red de transporte urgente Palibex ha puesto en marcha el servicio de entrega PBX 10, con el que se compromete a realizar entregas de mercancía paletizada antes de las 10 de la mañana.

    Transgesa ha anunciado la renovación de su patrocinio al tándem de ciclismo paralímpico Ávila-Font. Palibex también patrocinará a Ignacio Ávila y Joan Font durante esta temporada.

    La red de mercancía paletizada es una de las 1.000 empresas que más crecen en Europa según el informe FT 1.000 elaborado por Statista y publicado por Financial Times.

    Un mes de diciembre bueno. Así se puede calificar el balance del último mes del 2013 en Transportes Lapuente, empresa de transporte con sede en Zaragoza y delegaciones en varios puntos del noeste peninsular que se dedica a la paquetería industrial, al grupaje y al transporte urgente.

    Palibex, transporte urgente

     

    La red especializada en el transporte urgente de mercancía paletizada, Palibex, que cuenta con 35 franquiciados en el territorio nacional, seguirá consolidando la red en España hasta alcanzar los 40 franquiciados antes de diciembre de 2013 y medio centenar antes de que finalice el 2014. También empezarán a ofrecer conexiones internacionales en virtud de un acuerdo que la compañía está a punto de cerrar.

    Acuerdo Palibex- Tipsa

     

    La empresa de mensajería urgente TIPSA ha firmado un acuerdo con Palibex, empresa especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, convirtiéndola en su proveedora. Gracias a este acuerdo, las delegaciones españolas de TIPSA desarrollarán su línea de paletería exprés y los franquiciados de Palibex, por su parte, tendrán acceso a los servicios de mensajería de TIPSA.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95