Domingo, 19 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
    Palibex Palibex Transporte profesional

    La empresa de transporte ha realizado la ruta PBX Dakar Tour para acercar a todos los franquiciados la experiencia vivida por su equipo de camiones en el Dakar 2018.

    El PBX Dakar Tour se inició el pasado 26 de marzo y ha estado casi cuatro meses recorriendo España a bordo de una pickup personalizada con la imagen de marca de Palibex.

    A lo largo de esta ruta, de más de 26.000 kilómetros, se han visitado casi 50 empresas y las sedes de varios colaboradores de la compañía como Llerandi, Fieldeas y Crown, que también apoyaron la aventura de Palibex en el Rally Dakar.

    El objetivo de Palibex, tanto con su participación en el Dakar como con este tour posterior, ha sido compartir y contagiar a sus equipos los valores de la compañía y reivindicar la importancia de prestar ayuda logística en esta carrera y en la actividad diaria que desarrolla la Red.

    Los asuntos que más interés despertaron entre los asistentes estaban relacionados con aspectos técnicos de la carrera pero, sobre todo, con la parte más humana de la aventura como cuántos días pasaron sin dormir o cómo superaron el mal de altura u otros contratiempos como las inundaciones que encontraron a su paso por Bolivia o las trampas de arena del desierto de Perú.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95