La empresa de transporte también ha gestionado la logística del material promocional de varios de los patrocinadores de esta edición de La Vuelta, con el almacenaje, preparación y distribución de más de 45 toneladas de artículos a lo largo de las tres semanas de competición.
En la última etapa de La Vuelta, Dachser, encargado desde hace más de una década de la gestión logística de la competición, desplegaba el último dispositivo logístico de esta edición en pleno centro de la capital: camiones adaptados como línea de meta para medios de comunicación, equipo médico, zonas VIP de patrocinadores e invitados, etc. Todo ello sumado a un vallado ubicado en las principales arterias de Madrid, como son el Paseo del Prado, Paseo de la Castellana o Gran Vía, que llenaron de pasión ciclista estas calles. En total: más de 350 toneladas transportadas, entre las vallas empleadas durante las diferentes etapas, material promocional, stands y otras áreas desmontables, por los 29 vehículos aportados por Dachser al evento.
En cada una de estas 21 etapas, Dachser siempre ha sido el primero en animar y recibir a los corredores cada mañana, con su patrocinio del control de firmas, vehículo al que asistían antes de la salida para confirmar su participación y continuidad en la carrera. Un inicio de etapa que contaba cada jornada con los colores amarillos y azules de Dachser, combinados siempre con el ya tradicional rojo de la competición.