Sábado, 15 Agosto 2020

    Kukuxumusu diseña la última campaña de comunicación del Grupo Moldtrans

    Campaña de comunicación del Grupo Moldtrans Campaña de comunicación del Grupo Moldtrans Transporte Profesional

    El operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, presenta su nueva campaña de comunicación para 2020, en colaboración con el estudio de diseño que gestiona la marca Kukuxumusu.

    La campaña representa los distintos servicios prestados por el Grupo Moldtrans y se apoya en el eslogan "we make it easy” (Lo hacemos fácil).

     

    El Grupo Moldtrans ha querido destacar la proximidad a los clientes y la atención personalizada en la campaña.

     

    En el diseño aparecen diversos personajes que representan los diferentes servicios desarrollados por el Grupo Moldtrans como operador logístico integral y que incluyen: transporte marítimo, transporte aéreo, transporte terrestre, logística, aduanas y servicios de valor añadido.

     

    La creatividad de la nueva campaña de comunicación 2020 del Grupo Moldtrans se aplicará a los diferentes materiales y soportes de comunicación online y offline utilizados por la compañía a lo largo del año. Esto incluye la página web corporativa, las redes sociales, los correos electrónicos y demás soportes digitales, así como los folletos, catálogos, calendarios, merchandising, material ferial y otros documentos y soportes impresos.

    Valora este artículo
    (1 Voto)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95