Lunes, 17 Febrero 2020

    DHL, socio logístico de la nueva película de James Bond

    © 2020 Danjaq, LLC y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. NO TIME TO DIE, y relacionadas James Bond Indicia  © 1962-2020 Danjaq, LLC y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. NO TIME TO DIE, y las marcas registradas de James Bond relacionadas son marcas registradas de Danjaq, LLC. Todos los derechos reservados. © 2020 Danjaq, LLC y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. NO TIME TO DIE, y relacionadas James Bond Indicia © 1962-2020 Danjaq, LLC y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. NO TIME TO DIE, y las marcas registradas de James Bond relacionadas son marcas registradas de Danjaq, LLC. Todos los derechos reservados. Transporte Profesional

    DHL se ha encargado de las soluciones de transporte y logística relacionadas con el rodaje de las películas de 007 desde que en 2006 se rodase Casino Royale.

    Para Sin Tiempo Para Morir, la nueva película de James Bond, DHL ha transportado todo el equipo alrededor del mundo por vía aérea, marítima y terrestre, para cumplir con el programa de rodaje.

     

    La puntualidad y la precisión son cruciales para producciones de éxito de taquilla de esta magnitud. Gracias a nuestra red internacional y a los procesos bien orquestados, llevados a cabo por nuestros respectivos equipos de carga aérea, marítima y terrestre, DHL está en condiciones de cumplir con esos requisitos” comenta Frank Appel, CEO de Deutsche Post DHL Group.

     

    Como Socio Logístico, DHL se ha encargado de que ambas unidades de filmación siempre tuvieran el equipo adecuado, disponible en el momento y lugar apropiados.

     

    El equipo de rodaje se trasladó a localizaciones de Noruega, Jamaica, Italia y Reino Unido.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95