Domingo, 05 Julio 2020

    [ACTUALIZADO] GEFCO transporta 1.000 camas médicas cada semana con HTM, SL en la última milla

    Camas medicalizadas transportedas por Gefco Camas medicalizadas transportedas por Gefco Transporte Profesional

    [actualizado el 22 marzo de 2020] GEFCO Francia está transportando alrededor de 1.000 camas médicas semanalmente a destinos de toda Europa para Hillrom, uno de los principales fabricantes europeos de dispositivos médicos y equipo quirúrgico.

    Logistica última milla HTM

    Desde que comenzó la crisis del coronavirus, GEFCO Francia ha estado gestionando entregas urgentes en toda Europa para ayudar a Hillrom a hacer frente a la alta demanda de camas y dispositivos médicos.

    Cada semana, una torre de control de GEFCO en Rennes, coordina y realiza el seguimiento de la entrega de más de 1.000 camas, colchones de aire y otros accesorios desde la planta de producción de Hillrom en Pluvigner a centros médicos, clínicas y hospitales en Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y el Reino Unido.

    GEFCO también ha fletado aviones para transportar hasta 64 toneladas de suministros médicos desde China a Eslovaquia y la República Checa para otro cliente médico, PENTA.

    La instalación en la última milla en todos los hospitales de España ha corrido a cargo de la empresa HTM, SL, empresa especializada en almacenaje y distribución de equipos de alta tecnología. HTM está realizando una media de 300 camas entregadas por semana en diferentes hospitales de España.

    Logistica última milla HTM

    Desde el inicio de la pandemia Covid 19, HTM, ha sido designada para realizar las entregas de las camas, colchones de aire y accesorios de Hillrom, uno de los mayores fabricantes a nivel mundial, en España

    Los servicios son coordinados por el control tower de Gefco desde Pluvigner (Francia) hasta el almacén central en Daganzo de Arriba (Madrid) suministrando el servicio de “última milla” al cliente final.

    Logistica última milla HTM

    Según la propia empresa de Logística HTM, SL, no ha sido una tarea falta de dificultad: “la crítica situación que vivimos, ha supuesto un gran esfuerzo atender todos los servicios y poder aportar una rápida solución para la mejor estancia de los enfermos en los hospitales. No podemos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a nuestros operarios que con gran dedicación y sacrificio realizan las entregas con condiciones difíciles para su salud en estos momentos.”

    Los servicios requeridos son “white globe delivery” con desembalaje, ubicación final y retirada del embalaje excedente añadiendo además un servicio técnico de ensamblaje quedando en disposición de un uso inmediato.

    Logistica última milla HTM

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95