Martes, 15 Octubre 2019

    GEFCO crea un centro para envíos urgentes de Transporte de mercancías

    Mission Control Centre de GEFCO Mission Control Centre de GEFCO Transporte profesional

    GEFCO ha creado en Ámsterdam su Mission Control Centre (MCC) para gestionar los servicios de Time Critical Solutions (Envíos urgentes) (TCS) dentro de su línea de negocio de transporte de mercancías.

    El centro ha sido diseñado para proporcionar el mejor servicio a los clientes de GEFCO de todo el mundo, 24 horas al día, 7 días a la semana.

     

    Los servicios TCS de GEFCO están diseñados para ofrecer respuestas inmediatas a las entregas urgentes de los clientes, proporcionando soluciones de carga aérea completas en todo el mundo y con total transparencia durante la operación.

     

    Este nuevo centro también proporcionará a todos los clientes actualizaciones de seguimiento en tiempo real sobre sus envíos urgentes en todo el mundo.

     

    El equipo del MCC estará dirigido por Vincent Karbet y Chantal van Loen, que aportan a la operación una amplia experiencia en materia de TCS. Vincent ha trabajado en la industria del transporte internacional de mercancías durante más de 15 años, incluyendo puestos ejecutivos en DHL Same Day, mientras que Chantal fue responsable de los servicios especiales de TNT en los Países Bajos durante más de 10 años.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95