Desde 2008, el crecimiento acumulado de la facturación ha sido del 38%, “cifra especialmente destacable por la época de recisión económica en la que actualmente se encuentra la economía española”, aseguran desde Fitotrans.
Fitotrans se encarga del transporte y almacenamiento de las materias clasificadas de las grandes empresas químicas ofreciendo un servicio logístico completo en España y Portugal.
En la actualidad, la compañía gestiona el 40% de los productos fitosanitarios que se mueven en España.
“Es importante destacar que las grandes multinacionales químicas confían en una empresa como Fitotrans, empresa en la que nos sentimos especialmente orgullosos de cumplir rigurosamente con los parámetros exigidos de seguridad y respeto hacia el medio ambiente. A pesar de vivir en medio de un periodo de crisis, Fitotrans ha apostado por reforzar la política de calidad en sus servicios”, afirma José Luis Casado, presidente de Fitotrans.
Durante seis años, Fitotrans ha sido elegida como la mejor empresa logística europea según el Consejo Europeo de la Industria Química (CEFIC) que ha analizado diferentes parámetros de calidad, seguridad y protección medioambiental en todos sus centros de almacenamiento y servicios de transporte.
Gracias a sus centros repartidos por Valencia, Sevilla, Palencia y Madrid, Fitotrans se ha convertido en el proveedor español de referencia para las principales empresas del sector químico y fitosanitario.