FINSA cuenta con una flota de 480 vehículos, que distribuyen sus productos derivados de la madera por toda Europa. La empresa llevaba tiempo valorando la posibilidad de incorporar una herramienta de gestión de flotas para mejorar sus operaciones de transporte por carretera, y deseaba implantar un sistema de ayuda fiable que aportara ventajas al negocio. FINSA eligió el sistema de gestión de flotas de Transics por sus amplias posibilidades de integración con el ERP actual de FINSA entre otras razones.
Transics ayudará a FINSA con el seguimiento de los camiones, remolques y conductores en tiempo real, además de facilitarle datos como los tiempos de conducción. También garantiza una comunicación permanente de la empresa con sus conductores y optimiza la planificación.
Perfecta la noticia, muy interesante. Pero a la hora de hablar de dicha empresa especifiquen bien!!! Ya que Finsa no posee ninguna flota, lo que si tiene, es transportistas a su servicio, con camiones propios, pero nada de flotaaa!!!!