Deutsche Post DHL Group ha organizado, de nuevo, su Día Mundial del Voluntariado, en el que ha pedido a sus empleados que demuestren su compromiso social y asistan como voluntarios. Sus esfuerzos se reflejarán en miles de proyectos comunitarios locales, donde las actividades van desde la tutoría, la ayuda a los refugiados y la protección del medio ambiente, hasta la construcción de hogares para familias desfavorecidas y ayudar a aquellos niños y jóvenes que abandonan la escuela, a mejorar sus posibilidades de empleo.
Los proyectos de este día están alineados con las iniciativas GoGreen (protección ambiental), GoHelp (gestión de desastres) y GoTeach (mejora de las oportunidades educativas y la empleabilidad), que conforman la estrategia de sostenibilidad seguida por el Grupo Deutsche Post DHL.
Los empleados pueden solicitar recibir asistencia financiera de este programa. Queriendo lograr un impacto duradero y un éxito a largo plazo muchos empleados colaboran con organizaciones locales. Otros eligen trabajar en proyectos a largo plazo y establecer conexiones sólidas con sus organizaciones a lo largo del tiempo.