Domingo, 20 Octubre 2019

    Los empleados de Deutsche Post DHL Group celebran el día del voluntariado

    Deutsche Post DHL Group Deutsche Post DHL Group Transporte profesional

    Del 16 al 29 de septiembre, Deutsche Post DHL Group ha animado a sus empleados a apoyar proyectos sociales en todo el mundo.

    Deutsche Post DHL Group ha organizado, de nuevo, su Día Mundial del Voluntariado, en el que ha pedido a sus empleados que demuestren su compromiso social y asistan como voluntarios. Sus esfuerzos se reflejarán en miles de proyectos comunitarios locales, donde las actividades van desde la tutoría, la ayuda a los refugiados y la protección del medio ambiente, hasta la construcción de hogares para familias desfavorecidas y ayudar a aquellos niños y jóvenes que abandonan la escuela, a mejorar sus posibilidades de empleo.

     

    Los proyectos de este día están alineados con las iniciativas GoGreen (protección ambiental), GoHelp (gestión de desastres) y GoTeach (mejora de las oportunidades educativas y la empleabilidad), que conforman la estrategia de sostenibilidad seguida por el Grupo Deutsche Post DHL.

     

    Los empleados pueden solicitar recibir asistencia financiera de este programa. Queriendo lograr un impacto duradero y un éxito a largo plazo muchos empleados colaboran con organizaciones locales. Otros eligen trabajar en proyectos a largo plazo y establecer conexiones sólidas con sus organizaciones a lo largo del tiempo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95