Esta adquisición significa que la red de carga aérea y marítima de Dachser ahora también cubre Australia y Nueva Zelanda, países que no solo son económicamente fuertes, sino que también están estrechamente interconectados con Asia, Europa y América del Norte.
ACA International emplea a 56 personas y generó ingresos de unos 75 millones de euros en 2021. Fundada en 1982, la empresa ofrece a sus clientes en Australia y Nueva Zelanda servicios integrados de transporte internacional, con especial énfasis en la calidad, experiencia, innovación y colaboración, utilizando para ello las últimas tecnologías de la información.
En Australia, ACA International cuenta con oficinas en Melbourne, Sídney y Brisbane. En Nueva Zelanda, la compañía tiene oficinas en Auckland, Wellington y Hamilton. Además, tiene una delegación adicional en Kansas City, EE. UU. ACA International también está presente en China. Sin embargo, estas ubicaciones chinas no forman parte de la adquisición; Dachser ha estado dando servicio a sus clientes en China desde sus propias delegaciones desde 2003.
Esta adquisición significa que la red de carga aérea y marítima de Dachser ahora también cubre Australia y Nueva Zelanda
Dar continuidad a una trayectoria de crecimiento
Durante los últimos 14 años, ACA International ha sido liderada por el experimentado profesional en logística de carga aérea y marítima Adam Cruttenden, quien asumirá el cargo de Managing Director ASL Oceanía.
“Esta adquisición permite que Dachser Air & Sea Logistics continúe con su trayectoria de crecimiento y, al agregar Australia y Nueva Zelanda, completa la oferta de nuestra red global de oficinas propias”, afirma Edoardo Podestà, COO ASL y Managing Director ASL APAC. “Eso significa que podemos ofrecer a nuestros clientes un acceso directo a mercados económicos dinámicos que cuentan con condiciones locales atractivas y niveles significativos de inversión”, concluye.