Domingo, 16 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement
    Noticias y Actualidad del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones

    La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística (ANET) ha anunciado que celebrará una jornada logística centrada en el análisis de la cadena de suministro.

    En esta ocasión Raquel Arias entrevista a Miguel Suárez, presidente de la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística, ANET y director general del Grupo Logístico Tafatrans.

    Las obras de mejora de los túneles de Belate y Almandoz, en Navarra, permitirán reabrir al tráfico la carretera N-121-A el próximo 1 de noviembre, lo que supondría su reapertura con un mes de adelanto sobre los planes iniciales, previstos para el próximo mes de diciembre.

    La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por carretera y Logística (ANET) ha publicado los cursos subvencionados por el Servicio Navarro de Empleo que impartirá en septiembre.

    Las asociaciones navarra, riojana, vizcaína y cántabra se han reunido en torno a una mesa para exponer temas comunes e intentar aportar soluciones ¿Quién dijo que el transporte no se unía para resolver sus problemas?

    El Boletín Oficial del Estado recoge la Orden Foral 31/2018, de 10 de mayo, del Departamento de Desarrollo Económico, por la que se establecen limitaciones temporales a la circulación en la Comunidad Foral de Navarra para los vehículos y conjuntos de vehículos de transporte de mercancías de cuatro o más ejes, en las carreteras N-121-A en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 5,459 (rotonda de los túneles de Ezcaba) y el punto 66 (en la entrada, desde el norte, a la población de Bera), y la NA-1210 y N-121-B en todo su recorrido.

    El Boletín Oficial del Estado de 21 de mayo incluye una resolución del Gobierno de Navarra por la que, a partir del 4 de junio, se prohibe el tráfico de vehículos pesados y conjuntos de cuatro o más ejes por la carretera N-121-C en dirección sur, entre el enlace de Tudela con la A-68, punto kilométrico 1.8, y el enlace con la AP-68.

    Las asociaciones navarras de transporte ANET y Tradisna han emitido un comunicado conjunto en el que explican, en ocho argumentos, por qué están en contra del desvío de camiones a la A-15 en la comunidad foral, debido a la prohibición de circular por las carreteras N-121-A durante las obras del túnel de Belate y Almandoz.

    La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte (ANET) ha realizado una jornada de sensibilización sobre el consumo de alcohol y drogas en el sector del transporte por carretera y logística, financiada por el Gobierno de Navarra, en la que han participado 29 empresas.

    Tras cuatro años como presidente de la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte y Logística, ANET, Miguel Suárez repite en el cargo para el próximo cuatrienio con ilusiones renovadas, siendo consciente de que tiene mucho trabajo por delante y siempre con la idea de que la organización siga siendo una referencia para los transportistas de la región.

    Miguel Suárez asumirá de nuevo la presidencia de la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística (ANET), tras haber ocupado este puesto los últimos cuatro años.

    La Asociación Navarra de Transporte por Carretera y Logística (ANET) acogerá en sus instalaciones, el 23 de junio, la presentación de Movildata sobre gestión de flotas.

    La Asociación Navarra de Empresarios del Transporte por Carretera y Logística (ANET) tiene previsto impartir el 26 de octubre la jornada "Logística 4.0, una ventana a la competitividad" en Pamplona.

    Ignacio Orradre, gerente de ANET, ha recibido el certificado de Calidad ISO 9001 para su centro de formación.

    La Asociación Navarra de Empresarios del Transporte por Carretera y Logística (ANET) imparte desde principio de junio su Escuela Taller de Empleo de Gestión Logística, que tendrá una duración de seis meses.

    La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística (ANET) va a celebrar una jornada sobre diagnosis de riesgos laborales y seguridad vial.

    La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística (ANET) va a poner en marcha una escuela taller en gestión y distribución, financiado con fondos del Gobierno de Navarra, del Servicio Navarro de Empleo y del Fondo Social Europeo.

    Página 1 de 3
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95