Un Gran Premio que se presenta con muchos alicientes, en tanto que el alemán de MAN Jochen Hahn, actual líder del certamen, intentará sentenciar el título a su favor, mientras que Antonio Albacete (MAN) tratará por todos los medios reducir la diferencia que le lleva el germano (78 puntos) y de este modo apurar sus opciones de repetir entorchado, alcanzado así su cuarta corona.
Aun así le va a resultar muy complicado al piloto madrileño, pues su rival está en estado de gracia, y mucho nos tememos, que si no surge algún imprevisto en la pista -esperemos que todo transcurra por cauces deportivos-, Jochen Hahn saldrá casi campeón del circuito belga.
En cualquier caso, las espadas están en todo lo alto, y como la esperanza es lo último que se pierde, esperamos ver a Antonio Albacete en lo más alto del podio de Zolder. Así y todo, tendrá que tener mucho cuidado sobre todo con Adam Lacko (Renault Trucks), que se encuentra a 26 del español también con opciones –escasas, eso sí- de título.
Por otro lado, igualmente se verá un importante duelo en la lucha por una clasificación por equipos que actualmente comanda el CEPSA-Truck Sport Lutz Bernau (Antonio Albacete/Uwe Nittel) con 510 puntos, por los 478 puntos del “team” MKR Technology (Markus Bösiger/Markus Oestreich).