Viernes, 15 Noviembre 2019

    Fin de semana de remontadas para Antonio Albacete, que sigue líder del Europeo

    Antonio Albacete concluyó la jornada de ayer en el GP República Checa con dos terceros puestos, que se suman al ya conseguido el sábado por el piloto de Cepsa.


    A pesar de las grandes lluvias y penalizaciones a Levett, Böisger, Janiec y Hahn en la primera jornada del sábado marcaran la primera y segunda carrera, el piloto madrileño consiguió recuperar fácilmente posiciones y ampliar en dos puntos la ventaja sobre su principal perseguidor, el alemán Jochen Hahn.


    La segunda jornada del GP República de ayer, se vivió marcada inicialmente por la tensión del sorprendente sexto puesto en la primera carrera tras un pequeño error en una curva durante la Superpole.


    Aún así, el piloto de Cepsa protagonizaba una gran remontada y conseguía llegar a meta en tercera posición. En la segunda prueba del domingo, partía también en sexta posición por el sistema de parrilla invertida y logró afortunadamente subirse al pódium como tercer clasificado.
     

    Recortando distancias con sus competidores, Antonio Albacete continúa siendo líder del Europeo tras un fin de semana de remontadas y amplía algo más la distancia sobre el alemán Hahn (segunda posición).
     

    En palabras de Iván cruz, Team, Manager del equipo “sabe mal, pero le hemos metido unos puntillos muy valiosos a Hahn y hemos perdido poca distancia con Bösiger en la Clasificación”.
     

    El Equipo CEPSA tiene ya las miras puestas en el próximo GP Camión de Bélgica, que se disputará en Zolder los próximos 11 y 12 de Septiembre.
     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95