Viernes, 14 Marzo 2025

    Truck Race 2010 MAN. Video del GP República Checa, Most, del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones

     

    [youtube width="400" height="300" video_id=""]
    [/youtube]

     

    Ya tenemos aquí otro video de MAN Truck Race 2010, para disfrutar de una nueva carrera que acerca más al título al piloto madrileño Antonio Albacete, ya que las carreras del GP República Checa en el circuito de Most fueron claramente positivas para sus intereses.

    GP República Checa. Truck Race 2010 MAN Transporte Profesional

    La lucha que está teniendo lugar entre los Renault y los MAN se vio agitada por las ganas demostradas de los pilotos Vrsécky y Lacko que querían obtener un buen resultado en casa.

    Destacar la actuación de Mariezcurrena que acabo en una notable 9º puesto y de José Bermejo que tuvo un accidente, pero aun así consiguió acabar el 10º.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95