Mantener la distancia con Hahn es el objetivo principal del piloto español en el sexto Gran Premio que se celebra en el circuito checo de Möst, mañana y pasado, 28 y 29 de Agosto.
Albacete defiende el liderato europeo en este circuito, el más largo del campeonato y conocido por su rapidez y gran dificultad técnica. El trazado cuenta además con una dificultad añadida, ya que es el elegido para los equipos Buggyra y Renault para sus test.
“Va a ser complicado luchar con Vrsecky y con los Renault, sin olvidar a Hahn, que aquí siempre es muy competitivo”, asegura Iván Cruz, Team Manager del equipo Cepsa.
Aún con todo ello, este circuito es un viejo conocido para el piloto madrileño, que desde 2004 ha ganado en él cada año. La estrategia del fin de semana pasa por “controlar en la medida de lo posible a Hahn”, inmediato perseguidor de Albacete en la Clasificación General del Campeonato.
Y es que este fin de semana, bajo temperaturas que rondarán los 20ºC, se presenta como la oportunidad de alejarse definitivamente del alemán y dar un paso más de cara a hacerse con el Campeonato.