Los autocares tienen unas dimensiones de 12,8 metros de largo, 2,55 de ancho y 3,8 de alto y equipan un motor Cursor que alcanza una potencia de 450 caballos y un par máximo de 2.100 Nm a las 1.050 rpm, combinado con una caja de cambios ZF Astronic de 12 velocidades. El equipamiento de seguridad de los nuevos vehículos incluye sistema de frenado ABS y ASR con ESP y sistema Electrónico de Asistencia a la Frenada (EBS). Además, tiene suspensión delantera de ruedas independiente y llantas de aluminio. Entre otras características de confort incluye doble luna, climatizador, pre-calentador, faros de xenón, butacas reclinables, nevera y dos monitores.
Las dos unidades que ha adquirido Agrupabus tienen carrocería Castrosúa, modelo Stellae, y están configurados con capacidad para 55 asientos, a los que se suman los puestos del conductor y el guía. Con el objetivo de mejorar el confort y ofrecer la mejor habitabilidad, todas las butacas están fabricadas en piel.
El Eurorider de EMDOSA también está carrozado por Castrosua y el de Autocares Redruejo y Bravo por Irizar. Ambos están configurados con capacidad para 59 butacas e incorporan una plataforma elevadora para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida y espacio para tres sillas de ruedas.