Domingo, 16 Junio 2019
    Noticias y Actualidad de autobuses y autocares y del transporte de viajeros
    Redacción

    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    El Grupo Molgas ofrecerá servicios de repostaje de GNL a buque en el Puerto de Valencia, desde una instalación fija (Shore to Ship).

    La presión correcta de los neumáticos disminuye las emisiones de CO2 según los expertos de la red de talleres mecánicos Confortauto.

    La Fundación SEUR participa en el proyecto Vínculos 2019, con la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS), realizando el traslado de los instrumentos donados hasta Asturias donde OCAS procederá a su reparación.

    El fabricante italiano ha presentado la Ducato MY2020 con nuevos motores Euro 6D más eficientes y ecológicos.

    Bilbao se ha convertido en el primer puerto del mundo que obtiene la Declaración Ambiental de Producto basado en el Análisis de Ciclo de Vida de los servicios portuarios.

    Primafrio se ha incorporado a la Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en la que desarrollará acciones de I+D+i en el campo de la logística 4.0 y el transporte por carretera.

    Red Energy es la red de estaciones de servicio de Cepsa en México, que ha presentado en Onexpo 2019, la mayor feria de hidrocarburos del país.

    El mercado de semirremolques ha registrado una caída del 7,29%, de enero a mayo, con 5.239 vehículos, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    Scania ha vuelto a conseguir el premio Green Truck con su camión R 500, que consiguió un consumo medio de combustible de 24,92 litros/100 kilómetros y una velocidad media de 79,91 km/h en la prueba.

    Luís Simões ha celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente, poniendo en marcha diversas actividades en los países en los que opera.

    Página 1 de 572

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95