
En las elecciones a la Junta Directiva de GANVAM, la candidatura del empresario cántabro ha resultado ser la más secundada, imponiéndose a la de José San José. Vidal de la Peña ha obtenido un total de 225 a favor y 158 en contra.
Vidal de la Peña tiene más de 30 años de experiencia en el ámbito del asociacionismo empresarial y del sector vehículos, desde 2015 es el presidente de CEOE-Cepyme Cantabria y de la Federación del Metal en la región, también es miembro de la Junta Directiva de CEOE, CEPYME y CONFEMETAL y miembro fundador y presidente de la Asociación Empresarial Cántabra de Concesionarios de Vehículos (ASECOVE).
El nuevo presidente de GANVAM pretende conseguir una interlocución sólida y de confianza con los socios, promoviendo además las particularidades de los diferentes subsectores. Contempla también poner en marcha una reforma laboral orientada a conseguir empresas más productivas, así como una activa y estrecha colaboración con las instituciones académicas para formar profesionales que realmente sepan adaptarse y responder a lo que el mercado está imponiendo.