Miércoles, 20 Noviembre 2019

    Wtransnet facilita la comunicación con sus asociados mediante un chat

    Wtransnet Wtransnet Industria auxiliar

    La bolsa de cargas y camiones de Wtransnet ha incorporado un chat online que conecta directamente a los usuarios con el departamento de atención al cliente.

    Mediante este chat Wtransnet responde al momento las consultas que eventualmente puedan surgirles con el uso de la bolsa de cargas.

    El chat de Wtransnet está activo en siete idiomas: español, inglés, alemán, portugués, francés, italiano y polaco y permite mantener una conversación cercana y a tiempo real con los usuarios. Mientras se mantiene la conversación es posible enviar enlaces para ampliar la información al momento. También existe la opción de remitir y recibir archivos, que el usuario podrá recuperar más tarde e imprimirlos siempre que lo desee.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    1 comentario

    • joan foner
      Enlace al Comentario joan foner Martes, 12 Noviembre 2019 10:32

      Me pregunto cuando van los transportistas a responder a las lesiones que sufren en su economía en el paso por Cataluña. ¿Por qué no convocar una protesta por la lesión que sufre su derecho de libre circulación?

      De otra manera tendrían que actuar las autoridades catalanas si los transportistas convocan una protesta y bloquean el acceso a Barcelona, sobre todo de bienes de primera necesidad, como las mercancías para los mercados, bienes y alimentos

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95