
Como parte de la exposición digital, la empresa presentará Bridgestone World, una ciudad interactiva que muestra cómo las innovaciones de Bridgestone impulsarán un futuro de movilidad más sostenible.
Bridgestone y Webfleet Solutions también se relacionarán directamente con los asistentes al CES a través de presentaciones en vivo y bajo demanda que explorarán cómo la empresa está utilizando la tecnología de neumáticos inteligentes, el análisis avanzado de datos y los nuevos modelos de negocios para dar forma a un sistema de movilidad sostenible, ahora y en el futuro.
Asimismo Raj Bajaj, vicepresidente de Webfleet Solutions International y Bridgestone Mobility Solutions, dará una ponencia en directo en la que explicará cómo la tecnología telemática está evolucionando para ayudar a las flotas a navegar a través de la crisis de la COVID-19.
Bridgestone y Webfleet Solutions se relacionarán directamente con los asistentes al CES a través de presentaciones en vivo y bajo demanda
De un vistazo
- Presentación en directo: “Oportunidades en época de crisis: Cómo la telemática evoluciona para potenciar la movilidad”, con Raj Bajaj, vicepresidente de Webfleet Solutions International y Bridgestone Mobility Solutions, el 13 de enero de 2021 a las 14.15 CET.
- Vídeo bajo demanda: “La visión de la movilidad de Bridgestone”, con Paolo Ferrari, presidente y CEO de Bridgestone Americas, Inc., y vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Bridgestone Corporation.
- Tour en vídeo bajo demanda de Bridgestone World con Maria Dunn, directora de planificación estratégica y de estrategia corporativa de Bridgestone Americas.
Bridgestone World, desarrollado específicamente como respuesta al formato virtual de este año de CES, permite a los usuarios observar los entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte de una ciudad del futuro, y explorar cómo las soluciones conectadas y los servicios basados en datos de la empresa abordarán los puntos débiles, mejorarán la experiencia de movilidad de los consumidores y crearán un mayor valor para los clientes y la sociedad.
El entorno urbano central de la herramienta permite a los usuarios explorar la evolución de Bridgestone hacia una empresa de alta tecnología que mejora su oferta de neumáticos básicos mediante tecnologías de neumáticos inteligentes y de movilidad avanzada, como la solución de gestión de flotas basada en datos WEBFLEET.
El objetivo de Bridgestone World es mostrar cómo la empresa se está re-imaginando para ayudar a las personas y a los negocios a gestionar sus vehículos de una forma más segura, más inteligente, más eficiente y más sostenible.