Lunes, 01 Marzo 2021

    Webfleet Solutions forma parte de la Ciudad Virtual del Futuro de Bridgestone en CES 2021

    Webfleet Solutions en CES 2021 Webfleet Solutions en CES 2021 Transporte Profesional

    Webfleet Solutions, empresa de Bridgestone y uno de los principales proveedores de soluciones telemáticas del mundo, se unirá a Bridgestone Corporation (Bridgestone), empresa global centrada en proveer movilidad sostenible y soluciones avanzadas a clientes de todo el mundo, en CES 2021, que este año se celebra de forma virtual del 11 al 14 de enero de 2021

    Como parte de la exposición digital, la empresa presentará Bridgestone World, una ciudad interactiva que muestra cómo las innovaciones de Bridgestone impulsarán un futuro de movilidad más sostenible. 

    Bridgestone y Webfleet Solutions también se relacionarán directamente con los asistentes al CES a través de presentaciones en vivo y bajo demanda que explorarán cómo la empresa está utilizando la tecnología de neumáticos inteligentes, el análisis avanzado de datos y los nuevos modelos de negocios para dar forma a un sistema de movilidad sostenible, ahora y en el futuro.

    Asimismo Raj Bajaj, vicepresidente de Webfleet Solutions International y Bridgestone Mobility Solutions, dará una ponencia en directo en la que explicará cómo la tecnología telemática está evolucionando para ayudar a las flotas a navegar a través de la crisis de la COVID-19.

    Bridgestone y Webfleet Solutions se relacionarán directamente con los asistentes al CES a través de presentaciones en vivo y bajo demanda

    De un vistazo

    • Presentación en directo: “Oportunidades en época de crisis: Cómo la telemática evoluciona para potenciar la movilidad”, con Raj Bajaj, vicepresidente de Webfleet Solutions International y Bridgestone Mobility Solutions, el 13 de enero de 2021 a las 14.15 CET.
    • Vídeo bajo demanda: “La visión de la movilidad de Bridgestone”, con Paolo Ferrari, presidente y CEO de Bridgestone Americas, Inc., y vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Bridgestone Corporation.
    • Tour en vídeo bajo demanda de Bridgestone World con Maria Dunn, directora de planificación estratégica y de estrategia corporativa de Bridgestone Americas.

     Bridgestone World, desarrollado específicamente como respuesta al formato virtual de este año de CES, permite a los usuarios observar los entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte de una ciudad del futuro, y explorar cómo las soluciones conectadas y los servicios basados en datos de la empresa abordarán los puntos débiles, mejorarán la experiencia de movilidad de los consumidores y crearán un mayor valor para los clientes y la sociedad.

    El entorno urbano central de la herramienta permite a los usuarios explorar la evolución de Bridgestone hacia una empresa de alta tecnología que mejora su oferta de neumáticos básicos mediante tecnologías de neumáticos inteligentes y de movilidad avanzada, como la solución de gestión de flotas basada en datos WEBFLEET.

    El objetivo de Bridgestone World es mostrar cómo la empresa se está re-imaginando para ayudar a las personas y a los negocios a gestionar sus vehículos de una forma más segura, más inteligente, más eficiente y más sostenible.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95