
En el año de su 25º aniversario, la firma ha ganado presencia en el continente, con la incorporación de Italia y Polonia a su red internacional. Además, ha incrementado su red de gasineras casi un 35% respecto a 2019. Todo ello, en un año en el que OnTurtle también ha querido demostrar un claro apoyo al transportista por su labor en los meses más complicados de la pandemia.
Aumento respecto a 2020
OnTurtle cerraba 2019 con 1.486 estaciones y una previsión de crecimiento que, finalmente, ha conseguido mantenerse en positivo, a pesar de las complicaciones derivadas de la pandemia.
La irrupción del Covid-19 paralizó la economía mundial la primavera pasada y las secuelas se siguen arrastrando en muchos sectores de los que depende directamente el transporte de mercancías, como por ejemplo el turismo.
Sin embargo, la compañía ha conseguido mantener su expansión internacional y seguir aumentando en número sus estaciones de servicio en Europa, para dar la mayor cobertura posible a sus clientes.
Así, OnTurtle cierra 2020 con 1.606 estaciones, ubicadas en puntos estratégicos para las rutas del transporte en el continente, lo que representa un crecimiento del 8%.
Apuesta por el gas natural
En diciembre, estados miembro de la Unión Europea fijaron en un 55% el objetivo de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030. Fiel a su compromiso para conseguir una movilidad de mercancías más limpia, OnTurtle también ha seguido sumando nuevas estaciones con repostaje de GNL y GNC en Europa.
OnTurtle cierra 2020 con 1.606 estaciones, ubicadas en puntos estratégicos para las rutas del transporte en el continente, lo que representa un crecimiento del 8%
Este año se han activado una veintena de nuevos puntos de suministro, que actualmente ya son 66. Estas nuevas incorporaciones su red de gasineras también se han producido en nuevos países, como Alemania, Italia y Holanda. En total, en este sector la firma ha crecido un 34,79% respecto a 2019.
Al lado del transportista
La propagación del virus Covid-19 y las restricciones de movilidad han puesto en evidencia la importancia del sector del transporte en la economía mundial. Una visibilidad que, este 2020, desde OnTurtle han querido reivindicar dando un apoyo simbólico a los conductores profesionales.
Además de repartir mascarillas y gel hidroalcohólico entre los transportistas en Mercabarna, punto logístico de referencia en el que tienen la sede, la firma llevó a cabo la campaña #MerciTransporteurs en septiembre, en colaboración con Teleroute, empresa del grupo Alpega.
Un foodtruck recorrió casi 5.000 km entre España y Francia para repartir café gratuito a los conductores profesionales, con los que también se compartieron sus preocupaciones e inquietudes. Desde OnTurtle ya han anunciado que esperan poder seguir con iniciativas de este tipo para 2021.