La subasta programada permite a cualquier comprador realizar pujas durante la duración de toda la venta. Para que el seguimiento de los lotes sea más fácil, el pujador puede crearse una lista de seguimiento de los equipos que le interese y así estar pendiente de aquellos artículos que ha seleccionado.
Además, la subasta programada permite realizar pujas con prioridad hasta un tope máximo por lote que determina el pujador. Cada vez que se realiza una nueva puja, el programa la incrementa de forma automática el nombre del pujador. Una vez se realiza una puja que supere el tope máximo fijado por uno mismo, el pujador recibe un correo electrónico y un mensaje SMS, notificándole que su puja ha sido superada.
Pueden visitar las instalaciones de Ritchie Bros e inspeccionar los equipos a partir del lunes 21 de hasta el miércoles 23 de septiembre a partir de las 8 de la mañana. Por la seguridad de todos, accederán a su campa solo las personas registradas en la subasta.
Al igual que las subastas en vivo de Ritchie Bros., todos los lotes se venderán sin precios mínimos en la subasta programada. El cliente puede encontrar cantidad de equipos interesantes en el inventario de la subasta, registrarse online desde ya para ofertar y unirse a la subasta. Para ello deberá crearse una cuenta de usuario en www.rbauction.es y realizar Puja con Prioridad (Priority Bid).
Algunos de los equipos de transporte más destacados de la subasta de Ocaña son:
· 3 Mercedes-Benz Actros 3355 6x6
· 7 Volvo FH500, 4x2, del 2015
· 1 MAN TGA 41.530 8x4
· 1 Renault T460, del 2018
· 1 Renault 370 8x4, camión hormigonera
· 1 Iveco Eurotrakker 350 6x4,camión dúmper con grúa
· 1 Montenegro SG75 75 Ton Quad/A
· Furgonetas Iveco, Mercedes-Benz, Nissan, Renault, etc.
· Más de 100 grupos electrógenos
Para obtener el inventario completo de las subastas, los detalles y más información sobre cómo comprar o vender en la subasta, se puede visitar el sitio web de Ritchie Bros. en www.rbauction.es o contactar con la oficina de Ocaña en el (+34) 925.157.580
Para más información, clicar aquí