Sábado, 06 Diciembre 2025

    Andamur presenta la nueva versión de Andamur Connect

    Nueva versión de Andamur Connect Nueva versión de Andamur Connect Transporte Profesional

    Andamur continúa reforzando su apuesta por la innovación, la seguridad y la digitalización con la mejora de su área privada, Andamur Connect, herramienta que nació en 2021 y supuso un salto cualitativo en la relación de la compañía con sus clientes, ya que, a partir de este momento, podían informarse de precios de forma digital y rápida, gestionar tarjetas de combustible o consultar tránsitos por dispositivos de peaje.

    Novedades de Andamur Connect

    Ahora, Andamur anuncia mejoras. La empresa ha estado trabajando en nuevas funcionalidades diseñadas para facilitar y agilizar la gestión de flotas o garantizar mayor control y seguridad en las operaciones, aportando soluciones al sector del transporte y abordando desafíos existentes, como el aumento de robos y fraudes en las transacciones, o el incremento de los costes globales de las rutas.

    Funcionalidades que aportan valor

    Profundizando en los detalles, la nueva versión de Andamur Connect ofrece a las empresas de transporte un conjunto de funcionalidades que aportan valor real en su día a día:

    • Bloqueo y desbloqueo de estaciones por tarjeta y país: los gestores de flotas pueden decidir dónde repostan sus chóferes, adaptando las rutas a sus necesidades y reduciendo riesgos de uso indebido.
    • Gestión de usuarios más intuitiva: la administración de permisos y accesos es más clara, visual y sencilla.
    • Un entorno más ágil y visual: facturas, consumos, tarjetas, tránsitos o contratos pueden consultarse de manera más rápida y eficiente.

    Beneficios de la transformación digital

    La digitalización está presente en todas las áreas y sectores, enfocándose principalmente en la incorporación de herramientas tecnológicas; sin embargo, para Andamur, la transformación digital en el transporte implica un cambio profundo en la cultura empresarial y los modelos de negocio.

    No se trata solo de digitalizar procesos existentes, sino de reinventar la manera en que operan las empresas de transporte

    Profundizando en los detalles, la innovación en digitalización impulsada por Andamur pone el foco en:

    • Automatizar procesos: ayuda a reducir errores humanos y redunda en una mayor eficiencia.
    • Ofrece una mejor experiencia del cliente: rastrea en tiempo real y mejora la comunicación con usuarios.
    • Optimizar costes: mejora la planificación de rutas y reduce gastos logísticos.
    • Apostar por la sostenibilidad: permite un uso más eficiente de los recursos y reduce la huella de carbono.

    Con estas mejoras, Andamur reafirma su compromiso con la seguridad de las flotas, los chóferes y la carga, ofreciendo a los gestores un mayor control y tranquilidad en cada operación.

    Asimismo, esta evolución impulsa la autonomía digital del cliente, facilitando que cada empresa pueda gestionar sus recursos de manera más sencilla, segura y eficiente. Todo ello en línea con la estrategia de Andamur de acompañar al sector transporte en su proceso de digitalización, aportando seguridad, eficiencia y confianza.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95