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Sábado, 25 Enero 2025
    Balance Tiresur Balance Tiresur Transporte Profesional

    Debido a la crisis sanitaria, en el último año el sector de la reposición de neumáticos se ha tenido que enfrentar a cierres de talleres, limitaciones de actividad, restricciones a la movilidad, excesos de stock en un primer momento y posteriores problemas de abastecimiento, la que ha dificultado la supervivencia de las empresas.

    Sin embargo, y a pesar de la inevitable disminución del volumen de facturación que ha provocado esta situación, en Grupo AM Tiresur han realizado un gran esfuerzo por optimizar sus procesos, buscando soluciones alternativas y remando todos a una en la misma dirección.

    De ahí que, finalmente, la compañía ha conseguido cerrar el ejercicio con un EBITDA que supera los 6,5 millones de euros, lo que supone un fuerte crecimiento con respecto a 2019. Todo un éxito tratándose de un año tan complicado como vivido. Y esto no es sino una manifestación más de la fortaleza, fiabilidad y solidez de un grupo como Tiresur.

    En Grupo AM Tiresur realizaron un gran esfuerzo en 2020 por optimizar sus procesos, buscando soluciones alternativas y remando todos a una en la misma dirección

    Mensaje de esperanza

    Con todo, desde el grupo quieren trasladar un mensaje de esperanza al sector y la ciudadanía en general, porque ante vicisitudes inesperadas, la capacidad de adaptarse al entorno y de conseguir la flexibilización de las estructuras supone la clave del éxito en muchos casos.

    Con este ánimo Tiresur tiene un nuevo reto por delante en este 2021, un año que exigirá ser capaces de anticiparse a los acontecimientos y maniobrar en consecuencia con agilidad y determinación.

    Los años difíciles no dejan espacio a la duda, la prueba y el error, sino que obliga a la compañía a demostrar su experiencia y profesionalidad más que nunca, sabiendo que encontrará en el camino muchos obstáculos que esquivar.

    En este sentido, y aunque la pandemia haya retrasado inevitablemente algunos de los proyectos necesarios para continuar la senda de crecimiento, será 2021 el año de la puesta en marcha de éstos, lo que conlleva, además, la necesidad de refuerzos para poder acometerlos con las mejores garantías de éxito.

     

     

     

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    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

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