Sábado, 16 Enero 2021
    Flota de reparto Tiresur Flota de reparto Tiresur Transporte Profesional

    Para Tiresur el servicio al cliente no es solo la razón de ser de la compañía, sino el eje sobre el que descansa todo el engranaje de su distribución. Y en este sentido ha enfocado su política de gestión logística, no sólo ampliando el número y capacidad de sus almacenes, que suman ya un total de 10 localizados en España, Portugal y Brasil.

    También ha hecho grandes esfuerzos para la automatización y optimización de dichos almacenes, con grandes inversiones en programas informáticos y sistemas inteligentes de gestión y control de stock, sistemas de picking automatizado, carretillas inteligentes con movilidad autónoma y maquinaria de última generación.

    Tiresur ha querido dar un paso más, trasladando la excelencia y la mejora continua no sólo en la gestión interna, sino optimizando el proceso global hasta la entrega misma de la mercancía en el taller de su cliente.

    En la actualidad cuenta ya con 20 furgonetas y dos camiones que realizan las entregas en Granada y Madrid

    Para reforzar esta importante fase del proceso de distribución, no solo ha escogido con cuidado a a las mejores agencias de transportes del país. Además, ha querido internalizar parte de la gestión logística, creando un servicio de reparto propio con una importante flota de vehículos. En la actualidad cuenta ya con 20 furgonetas y dos camiones que realizan las entregas en Granada y Madrid.

    Este sólido entramado logístico ha posibilitado a Tiresur realizar hasta cuatro repartos diarios y entregar cerca de 8.000 neumáticos al día, consiguiendo no sólo una mayor calidad y control del servicio, sino una inmediatez y adaptabilidad total a las necesidades del cliente que pocos distribuidores pueden ofrecer.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95