También ha hecho grandes esfuerzos para la automatización y optimización de dichos almacenes, con grandes inversiones en programas informáticos y sistemas inteligentes de gestión y control de stock, sistemas de picking automatizado, carretillas inteligentes con movilidad autónoma y maquinaria de última generación.
Tiresur ha querido dar un paso más, trasladando la excelencia y la mejora continua no sólo en la gestión interna, sino optimizando el proceso global hasta la entrega misma de la mercancía en el taller de su cliente.
En la actualidad cuenta ya con 20 furgonetas y dos camiones que realizan las entregas en Granada y Madrid
Para reforzar esta importante fase del proceso de distribución, no solo ha escogido con cuidado a a las mejores agencias de transportes del país. Además, ha querido internalizar parte de la gestión logística, creando un servicio de reparto propio con una importante flota de vehículos. En la actualidad cuenta ya con 20 furgonetas y dos camiones que realizan las entregas en Granada y Madrid.
Este sólido entramado logístico ha posibilitado a Tiresur realizar hasta cuatro repartos diarios y entregar cerca de 8.000 neumáticos al día, consiguiendo no sólo una mayor calidad y control del servicio, sino una inmediatez y adaptabilidad total a las necesidades del cliente que pocos distribuidores pueden ofrecer.