
¿El premio? Recaudar la mayor cantidad de fondos posible para la Federación Europea de Bancos de Alimentos. La compañía Teleroute (empresa perteneciente al Grupo Wolters Kluwer yproveedor paneuropeo líder en soluciones electrónicas para el sector del transporte y la logística) donará 25 euros por cada 25 kilómetros recorridos y otros 25 euros por cada país visitado.
A la cantidad total obtenida, Teleroute añadirá un 25% más si el periodista Tim de Jong finalmente consigue superar su reto: el Gran Viaje, que se puede seguir de manera online a través su página web www.teleroute25.com
“Estamos muy contentos de celebrar nuestros primeros 25 años de vida apoyando una causa humana tan justa como la de la Federación Europea de Bancos de Alimentos”, ha señalado Luis Griffo, director general de Teleroute de Europa del Sur.
Teleroute pretende con esta iniciativainvolucrar a todos sus clientes en una causa social y así celebrar de manera conjunta el 25 aniversario desde su fundación, 25 años de experiencia en el transporte y la logística, una cronología de éxito.
En este sentido, la compañía erigió como últimas innovaciones, una bolsa de cargas online fácil y flexible, líder en el mercado, accesible para todos los profesionales del transporte que quieran llenar sus camiones en cualquier momento a tal solo a un clic.
Teleroute puede gestionar diariamente más de 200.000 cargas en 27 países de Europa. Aparte de su recién programa Mercado Seguro, para mejorar continuamente la seguridad de su bolsa de cargas. Según Jean-M Delmelle, presidente de la Federación Europea de Bancos de Alimentos:
“estamos muy contentos de que Teleroute haya decidido apoyar nuestra causa y lo ha haya hecho con una iniciativa tan emblemática. Todo un sector, como el del transporte y la logística, consciente de los retos logísticos a los que nos enfrentamos, ayudándonos a luchar contra la pobreza en pro de los más necesitados en cada uno de los países en los que estamos presentes”.
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