Miércoles, 27 Mayo 2020

    SIGAUS plantará su sexto bosque en Collado Villalba

    SIGAUS SIGAUS Industria auxiliar

    SIGAUS ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba (Madrid) para la creación del "Sexto Bosque SIGAUS", un nuevo espacio verde que tendrá 1.000 árboles de distintas especies de frondosas y coníferas.

    Este nuevo bosque urbano estará comprendido por una parcela de 54.000 m2 de extensión situada en el Parque de Romacalderas y otra de 2.200 m2 que se encuentra entre la calle Prado Manzano y la carretera que lleva a la localidad de Moralzarzal. Ambas áreas verdes, que están dotadas de juegos infantiles y zonas de paseo.
    La plantación de este nuevo Bosque SIGAUS se realizará esta primavera, encargándose SIGAUS tanto de la plantación como de la instalación de una red de riego, conectada a la red municipal, para su mantenimiento durante el primer año.
    La entidad encargada de la recuperación y reciclaje de los aceites industriales usados en España ha puesto en marcha una campaña de comunicación denominada "Desafío SIGAUS", que consta de un concurso online en el que a través de cuatro juegos, los usuarios podrán ir conociendo el ciclo de vida del aceite usado, optando a diferentes premios, entre ellos la posibilidad de dar su nombre a uno de los 1.000 árboles que se plantarán en este "Sexto Bosque SIGAUS".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95