
El objetivo de ambas empresas es que esta bolsa de cargas privada sea el instrumento ideal para la gestión de flotas internas y de cargas. Permitirá asignar la mercancía en poco tiempo al mejor colaborador disponible y de forma totalmente segura. Así, ademas de ser eficiente en cuanto a gestión de recursos internos también tendrá en cuenta la sostenibilidad ambiental porque la bolsa optimizará los flujos de transporte, reduciendo los quilómetros en vacío y las emisiones contaminantes.
Si a través de la bolsa privada no se consigue la asignación de carga dentro del circuito de OneExpress, es posible extender la oferta a la bolsa de cargas pública de Wtransnet.
OneExpress tiene presencia en los cuatro hub logísticos más importantes de Italia, donde se realiza la clasificación de la mercancía paletizada que posteriormente se distribuye tanto a nivel nacional como internacional.