Como adjudicataria de la subasta realizada el pasado mes de septiembre, Galp Energia proveerá de combustible el conjunto de vehículos del Ayuntamiento de Barcelona. A través de la tarjeta Galp Flota, el organismo podrá beneficiarse de descuentos a la hora del pago, así como abonar peajes con la utilización de la vía T. Además, el Ayuntamiento de Barcelona podrá medir el rendimiento de su flota gracias a un resumen mensual detallado que recibirá junto con el consumo de cada vehículo.
Galp Energia también ha llegado a un acuerdo con la Confederación de Empresarios de Transporte y Logística de esta comunidad autónoma. Dicha confederación está constituida por tres de las mayores asociaciones del transporte de mercancías y logística de Valencia: Fetrama (Federación Provincial de Asociaciones de Empresarios de Transporte de Mercancías y Viajeros de la Provincia de Alicante), ACTM (Asociación Empresarial Castellonense de Transportes de Mercancías) y FVET (Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística).
A través de esta alianza, la asociación de transportistas ofrecerá a sus socios la posibilidad de contratar la tarjeta Galp Flota, con la que los asociados podrán beneficiarse de las ventajas explicadas anteriormente, o la tarjeta Galp Flota Business, con la que obtendrán un descuento inmediato en el momento de pago ya que se trata de un medio complementario a la forma de desembolso.
<p>
</p>