Jueves, 13 Marzo 2025

    Los clientes de Teleroute se preocupan por el impago y la seguridad

    Sevicios al transporte de Teleroute Sevicios al transporte de Teleroute Industria auxiliar

    El estudio anual de satisfacción a clientes de Teleroute ha revelado que entre las principales preocupaciones del sector del transporte y la logística se encuentran el impago y la seguridad.

    El estudio de Teleroute se ha redactado con los datos obtenidos a través de una encuesta online realizada por más de 1.000 usuarios de Teleroute en toda Europa, más de 200 de ellos españoles.
    La conclusión más destacada que se puede extraer del estudio es que las principales preocupaciones del sector del transporte y la logística son el impago y la seguridad. En este sentido, el servicio más valorado de nuevo por parte de los encuestados ha sido el servicio de intermediación de Teleroute, gracias al cual más del 85% de los usuarios afirma haber recuperado su dinero en menos de 3 meses. Por su parte, el 70% destaca positivamente la seguridad que proporciona Teleroute.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95