
Dicho estudio se está llevando a cabo en varios países simultáneamente, lo que permitirá obtener datos más representativos sobre la situación actual.
El estudio está dirigido a expertos en logística tanto del sector industrial y de distribución como del de los proveedores de servicios.
Según el Klaus-Peter Jung, miembro del comité ejecutivo de Miebach Consulting, “queremos centrarnos en cómo el tema del personal, en especial la escasez de personal, contribuye a la toma de decisiones y al éxito de la externalización de la logística y cómo los proveedores de servicios de logística se enfrentan a estos factores”.
Todas las empresas que quieran participar en el estudio pueden hacerlo hasta el 29 de febrero, contestando un cuestionario online.