
Debido a que realizan repartos trabajando en estrecha colaboración con distintos ayuntamientos, escuelas y residencias de la tercera edad, uno de los estándares de Varubud es conseguir una flota de distribución sin emisiones y eficiente.
Buscaban una unidad de transmisión directa potente para su nuevo camión Volvo FL como alternativa sostenible a los sistemas frigoríficos con alimentación diésel. Diseñada para camiones rígidos de gran tamaño de hasta 25 toneladas, la unidad V-1000 de Thermo King ha demostrado tener una potencia igual o superior a la de las unidades diésel equivalentes y ha cumplido con todos los requisitos de Varubud.
Compresor exclusivo
La V-1000 emplea un compresor desarrollado en exclusiva para Varubud%20Åkeri AB, una empresa de almacenamiento y distribución de Eskilstuna (Suecia), ha mejorado su flota con las nuevas unidades V-1000 accionadas por el vehículo de Thermo King, compañía destacada en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies.
Debido a que realizan repartos trabajando en estrecha colaboración con distintos ayuntamientos, escuelas y residencias de la tercera edad, uno de los estándares de Varubud es conseguir una flota de distribución sin emisiones y eficiente.
Buscaban una unidad de transmisión directa potente para su nuevo camión Volvo FL como alternativa sostenible a los sistemas frigoríficos con alimentación diésel. Diseñada para camiones rígidos de gran tamaño de hasta 25 toneladas, la unidad V-1000 de Thermo King ha demostrado tener una potencia igual o superior a la de las unidades diésel equivalentes y ha cumplido con todos los requisitos de Varubud. Compresor exclusivo La V-1000 emplea un compresor desarrollado en exclusiva para Thermo King que, cuando es accionado por el motor del camión (incluyendo los que emplean GNC, GNL o biodiésel), produce un rendimiento que antes no se podía lograr en unidades de este tipo.
Esto supone un impacto positivo en el coste total de explotación en lo que respecta al consumo de combustible, los costes de mantenimiento y la productividad, lo que convierte a la V-1000 en una inversión competitiva en comparación con otras unidades con alimentación diésel con un rendimiento equivalente.
Thermo King que, cuando es accionado por el motor del camión (incluyendo los que emplean GNC, GNL o biodiésel), produce un rendimiento que antes no se podía lograr en unidades de este tipo.
Esto supone un impacto positivo en el coste total de explotación en lo que respecta al consumo de combustible, los costes de mantenimiento y la productividad, lo que convierte a la V-1000 en una inversión competitiva en comparación con otras unidades con alimentación diésel con un rendimiento equivalente.