Domingo, 16 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    GantaBI participa en el Web Summit 2018

    Web Summit Web Summit Transporte profesional

    La empresa especializada en soluciones para el transporte acudirá a la Web Summit 2018, donde mostrará cómo el Business Intelligence y el Big Data pueden ayudar a las empresas de transporte.

    Durante el Web Summit 2018, GantaBI dispondrá de un espacio de exhibición y participará en diversos talleres y mesas redondas, donde mostrará cómo sus soluciones extraen los datos de diferentes fuentes y los muestran a través de sencillos cuadros de mando en tiempo real, con el fin de ayudar a sus clientes a tomar mejores decisiones.

     

    Para participar en el programa BETA del Web Summit, donde estará GantaBI, es necesario ser seleccionado por el comité de la organización, que valora a cada empresa en particular. En el caso de GantaBI, la compañía fue elegida gracias a su innovación en el panorama del Business Intelligence diseñado para mejorar la operativa y la productividad de las compañías de transporte. GantaBI ha conseguido democratizar esta tecnología para que la pequeña y la mediana empresa también puedan aprovechar el valor de los datos.

     

     

    El Web Summit 2018 es el mayor evento tecnológico para start-ups de Europa y se celebra del 5 al 8 de noviembre en Lisboa.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95