Eurowag, especialista en soluciones integradas para el transporte comercial por carretera en Europa, expresará su agradecimiento simbólico a los conductores profesionales como parte de su campaña navideña, reconociendo que la temporada festiva constituye uno de los momentos más desafiantes del año para este valioso sector. El 14 de diciembre, desde las 10 de la mañana hasta las 18h, en la estación de servicio Eurowag en Llers – Figueres Norte, se llevará a cabo un evento especial en el cual se ofrecerán crepes dulces y saladas, se distribuirán bebidas calientes y se entregarán obsequios a los asistentes.
Eurowag, con los conductores y transportistas
El lema de este año, "¿Los regalos vuelan? Claro que no. ¡Vosotros los entregáis y nosotros os ayudamos!", resalta el compromiso de Eurowag con las empresas y empleados del sector de transporte por carretera. Todos aquellos que visiten el food truck de Eurowag en la estación recibirán de forma gratuita comida y bebida. Los conductores tendrán la opción de elegir entre un menú que incluye creps dulces o salados y bebidas calientes.
"Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros clientes y a todos los conductores profesionales. A pesar de lo que les contamos a los niños, son ellos quienes realmente se aseguran de que tengamos regalos bajo el árbol de Navidad. Con frecuencia, pasan las festividades en la carretera debido a esto. En Eurowag, buscamos hacer esta temporada un poco más agradable para los conductores", comenta Luiz Fernando Severo, responsable de Marketing de Eurowag Iberia.