Gracias al VDO DLD II, las empresas de transporte con vehículos en ruta por Europa podrá descargar todos los datos a través de GPRS sin la intervención del conductor, y con la tarjeta a salvo en las oficinas.
Continental también se ha encargado de la configuración del hardware, incorporando una capacidad de almacenaje de 512 MB, interfaces CAN adicionales, y entradas y salidas digitales. Como ventaja se destaca su compatibilidad con la otra solución DLD Short Range II, basada en WIFI, que descarga los datos en el momento en el que el vehículo llega a la base.
Además, el gestor de flota también puede agregar servicios adicionales al sistema gracias al Firmware Over-The-Air (FOTA).
Por último, y como novedad, ya no será necesario instalar una aplicación en local, ya que ahora con solo una conexión a internet, los datos se descargan automáticamente en el sistema informático de la flota, o directamente sobre la plataforma Tis.
<p>
</p>
Veo que no es sólo una gran ventaja, la lectura remota, más que importante, son muchas más, como la capacidad de almacenaje o que no sea necesario instalar la aplicación en local, que podamos hacerlo remotamente con conexión. Continental VDO siempre está a la última.