
“En los últimos años, el rápido desarrollo de la tecnología en los motores de los vehículos y los significativos cambios en los requisitos legales de calidad y medioambientales de los carburantes, han supuesto un desafío para los expertos en el desarrollo de los mismos y este ha sido el objetivo clave para crear esta nueva generación de carburantes BP Ultimate”, asegura la compañía.
Los nuevos BP Ultimate Gasolina y Diésel están diseñados para limpiar y proteger los motores y para alcanzar una mayor eficiencia energética, unas mejores prestaciones y un mayor cuidado del medio ambiente que los carburantes convencionales.
Durante los últimos cinco años, ingenieros y científicos de la compañía han trabajado en los centros tecnológicos de Bochum (Alemania) y del Reino Unido, con el objetivo de demostrar, con exhaustivas pruebas, que los nuevos BP Ultimate Gasolina y Diésel aportan beneficios reales a los clientes de las estaciones de servicio BP.
“BP Ultimate resultados tangibles: más protección, mejor poder de limpieza y mayor rendimiento”, afirma la compañía.
La nueva gama ha demostrado tener un poder de limpieza hasta cinco veces mayor que el diésel y la gasolina convencionales y puede eliminar los depósitos que se forman en los motores que funcionan con carburantes convencionales.