Lunes, 14 Octubre 2019

    BP presenta la nueva generación de carburantes `BP Ultimate´

    BP presenta la nueva generación de carburantes `BP Ultimate´

    BP, compañía energética a nivel mundial, ha presentado recientemente la nueva generación de carburantes BP Ultimate Gasolina y Diésel en Bochum (Alemania) en las instalaciones de uno de sus centros tecnológicos de vanguardia en el diseño e investigación de carburantes.


    “En los últimos años, el rápido desarrollo de la tecnología en los motores de los vehículos y los significativos cambios en los requisitos legales de calidad y medioambientales de los carburantes, han supuesto un desafío para los expertos en el desarrollo de los mismos y este ha sido el objetivo clave para crear esta nueva generación de carburantes BP Ultimate”, asegura la compañía.

     

    Los nuevos BP Ultimate Gasolina y Diésel están diseñados para limpiar y proteger los motores y para alcanzar una mayor eficiencia energética, unas mejores prestaciones y un mayor cuidado del medio ambiente que los carburantes convencionales.

    Durante los últimos cinco años, ingenieros y científicos de la compañía han trabajado en los centros tecnológicos de Bochum (Alemania) y del Reino Unido, con el objetivo de demostrar, con exhaustivas pruebas, que los nuevos BP Ultimate Gasolina y Diésel aportan beneficios reales a los clientes de las estaciones de servicio BP.

     

    “BP Ultimate resultados tangibles: más protección, mejor poder de limpieza y mayor rendimiento”, afirma la compañía.

     

    La nueva gama ha demostrado tener un poder de limpieza hasta cinco veces mayor que el diésel y la gasolina convencionales y puede eliminar los depósitos que se forman en los motores que funcionan con carburantes convencionales.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95