Jueves, 18 Julio 2019

    Abertis Logisticspark Coslada alquila más de 5.140 m² de superficie tras la firma de nuevos contratos

    Abertis Logística ha firmado tres nuevos contratos de alquiler en Abertis Logisticspark Coslada con las compañías Fagor, Incedere y Comercial Nahomedic, que, en su totalidad, suponen el arrendamiento de 5.141 metros cuadrados de superficie en la segunda fase del parque logístico.

     El contrato firmado con Incedere supone el alquiler de 2.601 metros cuadrados de superficie, y tiene una duración de cinco años. Incedere es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación, asistencia técnica y logística de artículos electrónicos, incluyendo aparatos electrodomésticos, de telefonía, radiofrecuencia, audio y vídeo.

    Por su parte, la compañía de electrodomésticos Fagor ha alquilado una superficie total de 1.242 metros cuadrados en Abertis Logisticspark Coslada. El contrato tiene una duración de tres años.

     Por último, Comercial Nahomedic, empresa dedicada al transporte y almacenamiento para laboratorios farmacéuticos y distribuidores de material médico, ha alquilado un módulo de 1.298 metros cuadrados de superficie. La duración del contrato es de dos años, prorrogables en un año más.

    Abertis Losgisticspark Coslada está situado en la localidad madrileña de Coslada, en pleno Corredor del Henares, muy próximo al aeropuerto de Barajas. El parque logístico cuenta con una superficie total de 10,7 hectáreas, así como con más de 62.000 metros cuadrados construidos de almacenes y oficinas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95