Lunes, 14 Octubre 2019

    Áreas BS y Bp abren una nueva estación de servicio en Sevilla

    Nueva estación se servicio Nueva estación se servicio Industria auxiliar

    BP ha inaugurado una nueva estación de servicio en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), perteneciente a Áreas BS, grupo que ya cuenta con otras tres estaciones de servicio abanderadas por BP en Granada.

    La estación, que estará abierta en horario de 6:00 a 23:00 horas, se encuentra ubicada en la Avenida de Utrera s/n, junto a la Cooperativa Las Nieves, en el municipio de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Cuenta con 25 m2 de tienda y dispone de dos surtidores multiproducto y uno con Gasoil A, Gasoil B y Adblue; así como dos jet wash, uno de ellos para camiones.
    La nueva estación se une a las 27 ya existentes en la provincia de Sevilla, BP alcanza con ello 642 estaciones de servicio en España.
    Áreas BS es una empresa andaluza, perteneciente al Grupo Promobys, que estos dos últimos años ha llevado a cabo un proceso de crecimiento en el área de estaciones de servicio y ha confiado en BP para el abanderamiento de dos instalaciones ubicadas en Santa Fe (Granada), otra en Baza (Granada) y esta última recién abierta en Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95