Viernes, 15 Noviembre 2019

    Abertis Autopistas presenta su nueva web con información del tráfico en tiempo real

    Nueva web de Albertis Nueva web de Albertis Albertis Autopistas

    Abertis autopistas ha puesto en marcha autopistas.com, un nuevo portal web que ofrece toda la información en tiempo real y servicios diferenciados para las diferentes tipologías de clientes de las autopistas: particulares y transportistas.

     El objetivo de Abertis autopistas con el lanzamiento de este portal es ofrecer el mejor servicio al cliente y responder a sus necesidades trabajando para conseguir la máxima seguridad y confort en los desplazamientos por la red de autopistas.

    Mediante un mapa proporcionado por Google Maps, autopistas.com ofrece, por un lado, información relativa al estado y previsión del tráfico, tiempos de recorrido en los desplazamientos, alertas de todas las incidencias que puedan producirse en la red de autopistas y niveles de servicio de los distintos tramos de la red. Además, permite visualizar más de 1000 cámaras que muestran el estado del tráfico en tiempo real.

    Por otro lado, autopistas.com ofrece todo aquello que los clientes necesitan para planificar sus desplazamientos. Así, los profesionales del transporte encontrarán en autopistas.com un simulador de tacógrafo digital, las principales novedades del sector, consejos de seguridad vial, entre otros.

    Para los particulares el nuevo portal ofrece rutas turísticas, alternativas para compartir coche (Carpooling), guías turísticas para dispositivos móviles, información meteorológica, o programas de descuentos para Vía T.

    Abertis autopistas gestiona directamente más de 1.500 kilómetros de autopistas, cubriendo el 59% del total de vías de peaje a través de los siguientes operadores: acesa, aucat, aulesa, aumar, avasa, castellana, iberpistas e invicat.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95