Sábado, 11 Julio 2020

    Wetralog suma a su flota 15 furgones para congelados de Kögel

    Kögel Kögel Transporte Profesional

    La empresa del Grupo Westfleisch ha añadido a su flota 15 furgones para congelados Kögel, para transportar carne a comercios especializados y mayoristas.

    Como empresa de transporte de alimentos que opera a nivel internacional, Wetralog es responsable de toda la logística del grupo Westfleisch y se ha especializado en la logística de envases retornables, el transporte de ganado vivo, así como el transporte entre los distintos emplazamientos de Westfleisch.

     

    Los furgones refrigerados de Kögel están equipados con suelo de aluminio, para que el proceso de carga y descargasea lo más silencioso posible.

     

    Los receptáculos de aluminio soldados en la zona del suelo inferior de los furgones refrigerados Kögel garantizan una mayor higiene y una limpieza más fácil. Los receptáculos de aluminio evitan además la entrada de humedad en las sustancias portantes, lo que aumenta en gran medida la vida útil y la rentabilidad de los semirremolques.

     

    Kögel cumple con los requisitos HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) para la protección de la salud de los consumidores en relación a los transportes de alimentos sometidos a temperatura especial dentro del transporte internacional de mercancías.

     

    Los furgones para congelados también están equipados con Kögel Telematics.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95