Jueves, 13 Marzo 2025

    Kögel mostrará sus semirremolques en Solutrans 2019

    Kögel en Solutrans Kögel en Solutrans Transporte profesional

    Kögel acudirá a Solutrans 2019 con su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción.

    El producto estrella del stand será el Kögel Cargo Rail de la generación Novum, que dispone del perfil de armazón exterior optimizado y la estructura mejorada, para hacerlo más robusto, y simplificar su manejo. Destacan sus posibilidades de individualización, para adaptarlo a las necesidades del mercado y de las empresas de transporte.

     

    El fabricante de semirremolques presentará también su gama de servicios para tráiler.

     

    Otro de los modelos expuestos será el Kögel Box–PurFerro quality. En este furgón para mercancía a granel con aislamiento ligero, tiene paredes de 30 milímetros de grosor y el techo aislante de 40 milímetros, para garantizar la protección de las mercancías sensibles a los cambios de temperatura.

     

    El tercer modelo expuesto en la feria Solutrans será el eje de remolque Kögel KTA. Este se monta de serie en muchas variantes de las familias de productos Kögel Cargo, Kögel Light plus Kögel Cool – PurFerro quality, Kögel Box y diversos chasis. Este eje de fácil mantenimiento está perfectamente adaptado a los semirremolques Kögel y facilita la conducción.

     

    La próxima edición de Solutrans tendrá lugar entre el 19 y el 23 de noviembre en Lyon.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95